Independiente Juniors consiguió una victoria importante 3-1 frente a Liga de Loja, en partido que se disputó en el estadio Reina del Cisne por la fecha 12 de la LigaPro Serie B. Ayoví, Saritama y Ortiz anotaron los goles.

Independiente Juniors salió con decisión a buscar el gol, así fue como una buena circulación encontró a Wilter Ayoví perfilado para rematar un zurdazo de media distancia que venció al portero de Liga de Loja. En la siguiente jugada otra buena circulación le dio la oportunidad a Saritama de que pruebe de media distancia, en esta ocasión el arquero cometió un error para el segundo gol del Juniors.

Liga de Loja pudo empatar en una de las últimas acciones del primer tiempo, tras un tiro de esquina, sin embargo el poste salvó a la visita.

Liga de Loja descontó a los once minutos del segundo tiempo cuando aprovechó un buen centro por derecha que tuvo como destino un cabezazo con destino de red.

La respuesta del Juniors llegó con una acción donde Saritama con un pase dejó al frente del área a Ortiz, que gambeteó al defensor para definir con tranquilidad el tercer tanto del partido.

La victoria fue para Independiente Juniors que se consolida en la primera ubicación del torneo.

I. Juniors: E. Recalde, A. Burbano, K. Becerra, L. Alaho, B. Rivera, J. Nazareno, L. Saritama (Gol), W. Ayoví (Gol) (M. Ortiz), C. Angulo (A. Peralta), L. Cano y A. Domínguez (W. Morales).

DT: Juan Carlos León.