Independiente Juniors goleó 5-2 a Clan Juvenil en partido de la fecha 17 de la LigaPro Serie B, que se disputó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Chávez (2), Domínguez (2) y Morales marcaron para el equipo latacungueño.

El Juniors arrancó con dos anotación en menos de cinco minutos, primero tras un gran pase de Loor para Chávez, el delantero sombrereó al portero local. La segunda también encontró a Chávez, esta vez para habilitar al Tanque Domínguez, el argentino la empujó dentro de las redes.

Por su parte el local respondió con dos tiros de esquina consecutivos, en el segundo de cabeza marcó el gol del descuento. El gol del empate se produce en un rechazo de un defensor que increíblemente terminó sorprendió al portero Usca.

Independiente Juniors no bajó los brazos y nuevamente se pondría en ventaja, un tiro de esquina nuevamente dejó a Chávez en posición de rematar a gol, para el 3-2. Así concluyó la primera parte.

En el arranque del primer tiempo Wilson Morales aprovechó una mala salida de la defensa del Clan para encarar al arquero y anotar el 4-2.

En la última jugada del partido Azanza puso una pelota de gol a Domínguez, el Tanque aprovechó para sentenciar la goleada.

Independiente Juniors recibirá a Manta en la última fecha de la primera etapa.

Independiente Juniors: L. Usca, A. Burbano, L. Loor, K. Becerra, A. Peralta (M. Azanza), J. Nazareno, R. Jaramillo, J. Chavez (1’) (C. Angulo), L. Cano, W. Morales (W. Ayoví) y A. Domínguez (3’).

DT: Juan Carlos León.