Independiente Juniors empató 2-2 frente al Manta en partido que se disputó en La Cocha por la LigaProPymesBancoPichinca. Rezabala y Domínguez anotaron para el equipo de Latacunga.

El Manta encontró la ruta del gol en una contra aprovechó los espacios y puso mano a mano a su delantero Ledesma, que definió para anotar el primer gol de partido.

Independiente Juniors respondió con acciones de peligro mediante remates de media distancia que no se concretaron en gol. El equipo local llegó en un tiro de esquina que Loor que se perdió por pocos centímetros.

El empate apareció en la última jugada del primer tiempo, Rezabala cabeceó un centro de la izquierda al fondo de las redes. Los equipos se iban al descanso 1-1.

El segundo tiempo comenzó con un contragolpe del Manta, donde nuevamente Ledesma aprovechó para enfrentar al portero y marcar la segunda, la visita se adelantaba 1-2.

Independiente Juniors se volcó a buscar el empate, que llegó en los minutos finales, Rezabala desbordó para centrar Perfecto a Domínguez, el argentino de cabeza igualó el cotejo.

El empate se mantuvo hasta el final. En la próxima fecha se enfrentan los mismos equipos en Manta, para la primera fecha de la segunda etapa.

Independiente Juniors: L. Usca, A. Burbano, L. Loor, K. Becerra, A. Peralta, J. Nazareno, L. Saritama, J. Rezabala, J. Chávez (W. Ayoví), L. Cano (R. Jaramillo) y A. Domínguez.

DT: Juan Carlos León.