Independiente Junios dio vuelta el partido ante Liga de Loja al superar 3-1 en partido correspondiente a la séptima fecha de la LigaProBancoPichinchaPymes, disputado en Latacunga. Dominguez (2) y Morales marcaron los goles del Juniors.

Liga de Loja se adelantó en la primera parte con un gol de cabeza, aprovechando un flojo rendimiento del equipo local. Con la victoria parcial culminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo ingresaron Luis Loor y Wilson Morales en el equipo de Juan Carlos León, siendo determinantes en el mejor rendimiento del equipo. En pocos minutos Domínguez aprovechó un error defensivo para marcar el empate.

El dominio del Juniors empujó a la jugada del segundo gol, donde Rivera desde la banda izquierdo habilitó a Wilson Morales, que con clase tocó el balón al fondo de las redes.

Para finalizar la tarde Domínguez de penal sentenció el partido para un Independiente Juniors que se consolida en la parte alta de la tabla.

En la próxima fecha el equipo latacungueño visita a Órense en Machala, sábado a las 16:00.

Independiente Juniors: Jonathan Quiñonez, Andy Burbano (Joao Chávez), Kevin Becerra (Luis Loor), Mauricio Quiñónez, Bryan Rivera, Juan Nazareno, Mateo Ortiz (Wilson Morales), Christofer Angulo, Luis Cano y Alexis Domínguez.

DT: Juan Carlos León.